Atencion al cliente

atencion al cliente top.png

Recambios Originales Renault

Written by: Attila Toth

Los Recambios Originales Renault más económicos del Mercado con descuentos de hasta el 75%! Sólo en nuestra tienda de recambios originales Renault.

Para que su Renault siga siendo un Renault, utilice siempre Repuestos Originales, los cuales están fabricados exactamente para el equipo estándard original, usando los mismos materiales, moldajes y estampados de fábrica, así como los mismos compuestos metálicos y técnicas de terminación, permitiendo un mayor rendimiento y óptimo funcionamiento de su Renault.

Es importante que no se deje engañar, porque la Garantía de su Renault no opera si se han reemplazado las piezas originales por repuestos alternativos.

PORQUÉ RECAMBIOS RENAULT

Recambios y Piezas Originales Renault, nuestra central de compras electrónica basada en las nuevas tecnologías de comunicación y gestión, diseñada básicamente para la organización y venta de todo tipo de recambio original. Embragues Viaweb distribuye Recambios y Piezas  Renault, hace más de 4 años en el mundo del Recambio y Accesorio para automoción, un gran equipo de profesionales con el objetivo de encontrar soluciones para que nuestros clientes puedan encontrar los recambios de sus vehículos a precios competitivos.

CÓMO COMPRAR

Por Internet: Enviando una solicitud de pedido a través del formulario e indicando el número de bastidor y la denominación de las piezas. Vía email a info@embraguesviaweb.com

Por teléfono: Llamando al 902 84 80 89, teléfono de atención que funciona las 10 horas del día, los días laborables del año, donde le tomaremos nota de las piezas solicitadas.

BENEFICIO INDIRECTO

  • Mejora continuada de los precios
  • Mejor servicio
  • Incremento del Valor añadido
  • Mayor control
  • Gastos de envió gratuitos
  • Ahorro en tiempos de atención, búsqueda y acuerdos con proveedores.
  • Unificación de facturas que reducirá el tiempo administrativo y contable.
  • Mejora de competitividad.