Atencion al cliente

atencion al cliente top.png

Como realizar un pedido

Buscar y seleccionar recambiosInicio > Compra segura  > Como realizar un pedído

Busca y selecciona los productos

Encuentra el recambio que necesitas para tu coche con la ayuda de cualquiera de los buscadores que te ofrecemos: por marca y modelo de coche (p. ej.: FORD FOCUS (DAW, DBW) (1998/10 - 2004/11), por referencia (p. ej.: 600 0044 00, ), por número original del fabricante (OEN) (p. ej.: BMW: 21 21 7 523 618, VW:038105266Q) o por fabricante de recambio (p. ej.: LUK, LPR, STARLINE, etc.). Podrás acceder a toda la información (ficha del producto, particularidades del coche en que se monta, precios…) que te permitirá elegir el recambio o accesorio que necesitas. Obtenga ayuda antes de comprar o directamente haga su compra desde el catálogo electronico: interactúe con el personal de ventas de Embragues Viaweb para encontrar los recambios y componentes acordes a tus necesidades.

Pincha en “Comprar” y si quieres que te lo mandemos, pincha en “Cesta” y pasa a la etapa siguiente.

EntregaEntrega de recambios de coche

Podemos enviar tu pedido a la dirección que nos indiques en 48horas, y todo ello a un precio muy competitívo, sin sorpresas. Ademas aplicamos -3% de descuento del precio final si eliges el envío economico EcO (tiempo de entrega 4 días laborales) al realizar tu pedído.

Resumen de pedido: Para garantizarte una venta segura de recambios para coches, accederás a un resumen del pedido que te permitirá comprobar el recambio elegido (con su n° referencia, descripción y precio) y el lugar de entrega. El importe total indicado incluye portes e IVA.
O es excente de IVA si el usuario es fuera de la UE, o es un profesional de la UE.
Puedes cambiar lo que quieras y a continuación validar y pasar a la etapa siguiente.

Identificación ClienteRegistrate en Embragues Viaweb

Si todavía no eres cliente, abrirás una cuenta en embraguesviaweb.com que nos permita tramitar tu pedido: nombre y apellidos, direcciones de entrega y de facturacion, direcciones electrónicas y números de teléfono para informarte de la buena evolución de tu compra. Para usuarios registrados con cuenta profesional mostraremos los precios con el descuento aplicado. Los informaciones detalladas de disponibilidad de stock son accessible para todos los usuarios registrados.

 

 

Pago seguroSeguridad en las transacciones

Para concluir tu pedido deberás proceder al pago, en la misma web, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, ingreso en efectívo en Ibercaja(-2% dto.), con PayPal y de forma completamente segura, gracias a un sistema de transacción encriptado. Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido. Para seguir el estado de tu pedido haz clic en "PEDIDOS".

Atencion al Cliente:

Nuestros operadores están a tu disposición de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al 902 84 80 89 donde :

  • Puedes informarte de los productos de nuestra página web,
  • Puedes seguir la gestión de tu pedido.

Nuestra página web está disponible 24/24 y 7/7 para realizar tus pedidos en línea con total comodidad

Importante recambios de cocheImportante:
Salvo excepciones, los productos presentes en nuestra página web son los únicos disponibles a la venta. No disponemos de las siguientes piezas: motor, caja de velocidades/cambios, etc. Aún siendo especialistas en piezas de automóvil, nuestros operadores no pueden resolver un problema técnico complejo a distancia.En caso de duda sobre el diagnóstico del problema mecánico, falta de herramientas, o de un desconocimiento de los métodos de desmontajes y/o montajes de ciertas piezas, le aconsejamos consultar o ser asistido por un profesional del automóvil antes de hacer su pedido