Atencion al cliente

atencion al cliente top.png

Quienes somos

Inicio > Quienes Somos

EmbraguesViaweb.com es una página web dedicada a la venta online de repuestos y recambios para coches en España y a nivel mundial, especializada en las piezas y componentes de sistemas de embrague.

Por qué comprar en EmbraguesViaweb?
Te preguntarás por qué elegir a una empresa de internet para comprar tus embragues y recambios de coche. Nosotros te damos tres razones:

1. Porque en embraguesviaweb.com puedes comprar cualquier recambio que tu coche necesite, para todas las marcas, todos los modelos y desde el sillon de tu casa.
2. Puedes comprar recambios sin tanto intermediario, directamente al fabricante, con la garantía ofrecida por el fabricante y por precios muy competitivos
3. Puedes sustituir la pieza tú mismo si eres un manitas.

La mayoría de los propietarios de automovil desconoce que existe un mercado paralelo de piezas y repuestos, donde poder comprar recambios para su coche o automovil, sin necesidad de adquirirlos en el servicio oficial y a un precio muy competitivo.

El recambio es libre, somos libres de decidir donde comprar un recambio para nuestro coche.

Atención Personalizada y profesional:
Dos líneas de comunicación con nuestros clientes.

 Atención telefónica (+34) 662 489 431
 Atención Telefónica para cualquier tipo de consulta de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.
 Atención por e-mail: info@embraguesviaweb.com

 

Servicio Postventa Garantizado:

Todos nuestros productos proceden de distribuidores y fabricantes españoles o empresas multinacionales, y por eso te damos la Garantía otorgada por los Servicios Técnicos de cada fabricante. Además de esto, nuestros envíos cuentan con un seguro que cubre el 100% de las incidencias sin que te suponga ningún coste adicional.

Embragues Viaweb en Facebook.jpg Embragues Viaweb en Twitter.jpg Embragues Viaweb en You Tube.jpg Blog de Embragues Viaweb