Atencion al cliente

atencion al cliente top.png

Bujias NGK

Recambios NGKInicio > Tienda recambios de coche > Nuestras marcas de recambios > Bujias NGK

Desde que NGK empezó sus operaciones en Europa, abriendo una pequeña oficina de ventas en Ratingen en 1979, el crecimiento ha sido exponencial, convirtiéndose en el máximo representante en el mercado de bujías europeo. Hoy en día NGK es un referente en el sector de componentes para motores debido a sus altos estándares de calidad y a la aplicación de la última tecnología en todos sus productos. De entre todo los productos NGK, los más conocidos en el sector del recambio de coches son las bujías NGK, los calentadores NGK, las sondas lamba NGK y los cables de encendido NGK.

NGK es patrocinador en las competiciones automovilísticas de Fórmula 1 y en el campeonato del mundo de rallyes WRC. Esta implicación en el mundo de la competición, especialmente centrado en la innovación tecnológica, le permite luego aplicar los conocimientos adquiridos a la producción en serie.

 

Encendido / Precalentamiento

Bujía de encendido V-Line                       Catálogo bujias NGK de coches 2013
Bujía de encendído LPG Laserline              Análisis de Bujía NGK
Bujía de precalentamiento D-Power          Códigos de calentadores diesel NGK

Si examinamos la estructura básica de las bujías de encendido, observaremos que en los últimos 50 años apenas se han producido cambios importantes. Siguen estando formadas por un núcleo metálico en el que está alojado un aislador cerámico, que a su vez, está rodeado por un revestimiento de metal compuesto por una rosca enroscada en la culata. Normalmente en la parte superior presenta una parte hexagonal donde se aloja la pipa, permitiendo así el montaje o desmontaje de las bujías con una llave para bujías. El objetivo principal de su estructura consiste en garantizar que cuando la bujía recibe una tensión alta el circuito eléctrico se cierra por medio de una chispa que salta del electrodo central al electrodo de masa.

Tecnologías de bujías de encendido

Bujias de encendido NGK en Embragues ViawebDonde "saltan chispas", ahí está NGK. En los equipos originales de los más importantes fabricantes de coches y motos, en las victorias de los vehículos de la Fórmula 1, en las carreras de motos y, ¡cómo no! en el día a día de los vehículos que circulan por las carreteras. Los fabricantes más importantes de motos, motores pequeños y motores de barco también confían en la tecnología de NGK, y con ella, en la mejor calidad. Por ello, en la gama completa de productos de NGK se puede encontrar el producto adecuado prácticamente a cada motor. NGK define los estándares más exigentes de calidad. Su tecnología puntera garantiza un nivel de prestaciones que da respuesta incluso a las situaciones más extremas. Tanto en oferta como en servicio no se puede pedir más.

La avanzada tecnología de las bujías de encendido de NGK ha sido ampliamente probada. Los especialistas salen al terreno de juego cuando de lo que se trata es de maximizar el rendimiento y minimizar el impacto causado en el medio ambiente.

 

buscar recambio por tipo de vehiculo gris2.png buscar recambios por nueros de referencia gris2.png