Atencion al cliente

atencion al cliente top.png

Embragues reforzados SACHS Performance

logo.jpgInicio > Tienda online de recambios > Emragues Reforzados SACHS Performance

ZF Sachs en deportes de motor - más de 100 años en la Primera Linea

Pilotos de competición de todo el mundo, desde clubes de deporte hasta Competiciones de Fórmula 1, una y otra vez vuelven a celebrar éxitos con los productos de ZF Sachs, fundamentados en una competencia tecnológica que viene desarrollándose desde hace más de 100 años.
 
ZF SACHS Race Engineering embragues reforzados Sachs Performance.jpg

Fue el 1 de agosto de 1895 cuando Ernst Sachs y Karl Fichtel estableció el “Schweinfurter Präzisions-Kugellagerwerke Fichtel & Sachs” y empezó la producción de cojinetes de bolas y cubos de bicicletas. Sin embargo, ya temprano en los años 20, la compañía amplió sus actividades para abarcar la nueva industria automotriz y pronto se ha hecho especialista en este terreno. Desde 2001, el ZF Sachs AG (SA) forma parte de ZF Friedrichshafen AG (SA), y con sus más de 53.000 empleados es un proveedor líder en el mundo, tanto en la industria automotriz, en vehículos utilitarios y motores especiales, como para embarcaciones y en el sector de aviación.

Embragues-Sachs-Performance-con volante motor aligerado.jpgFundado en 1998, la ZF Sachs Race Engineering GmbH  partió de una larga tradición en deportes de motor, debido a que Mercedes utilizó los cojinetes de bolas de Schweinfurt para sus actividades en deportes de motor ya en 1914. En los años 30 los amortiguadores de aluminio y los embragues de Sachs, asímismo las cajas de transferencia cerradas de ZF, constituyeron la base para la dominancia aplastante de Mercedes W 125, que lo condujo a muchos éxitos en Grandes Premios con la legendaria „flecha plateada”. En las décadas posteriores, los componentes de transmisión y de suspensión de la compañía de tecnología de Schweinfurt estaban presentes simplemente por todo el mundo: desde Le Mans hasta Targa Florio, Indianapolis y los Campeonatos Mundiales de Rally, desde los Campeonatos de Super Camiones hasta los de Fórmula 1. La compañía ZF Sachs Race Engineering consiguió liderazgo tecnológico - entre otras cosas - mediante el desarrollo de amortiguadores ligeros de Fórmula 1, o bien, del revolucionario sistema rotacional de amortiguadores para Ferrari, uno de los 6 socios de Fórmula 1. Los mejores equipos del Campeonato Mundial de Rally, el Campeonato Mundial de Turismos y la DTM, la American Le Mans Series y el Rally Dakar, como numerosas otras series cuentan con altas tecnologías que fueron hechas en Schweinfurt. En nuestros días también el usuario final beneficia de muchas de las tecnologías, producción, gestión de calidad y el know-how reunidos y transmitidos por la involucración en los deportes de motor, que ha conllevado el diseño de productos viales especiales de alta calidad de ZF Sachs Race Engineering.

 

Superando los límites de la viabilidad en ingeniería
ZF Sachs Race Engineering Gmbh.
 
Nuestro compromiso en los deportes de motor punteros una y otra vez vuelve a exigir de nosotros soluciones nuevas que vayan más allá de los límites tecnológicos. Estos conocimientos y experiencias contribuyen al desarrollo de nuestros Productos de Alto Rendimiento en el sector de la suspensión y transmisión, tanto para los deportes de motor, como para el tráfico vial. Todos nuestros productos de Fórmula 1, series de Competiciones y Alto Rendimiento se caracterizan por un funcionamiento óptimo y una larga vida útil, para facilitar un procesamiento posterior sin problemas. Gracias a nuestro avanzado sistema de gestión de calidad y a nuestros excelentes conocimientos específicos, todos nuestros productos cumplen con las normas más estrictas.
 
ZF Sachs Performance tecnologia de de embragues reforzados y de competicion.jpg
 
Embragues SACHS de Alto Rendimiento -  más potencia al camino - embrague reforzados

Un incremento considerable de rendimiento y del momento de fuerza se puede conseguir mediante el chiptuning. Esto conlleva una elevada exigencia frente al grupo motorpropulsor (embrague, transmisión, palier, ruedas). Los Embragues de Alto Rendimiento Sachs fueron desarrollados para aquellas demandas superiores que suponen los vehículos con chip tuning, o bien, con turbocompresor y sobrealimentador.

Los Embragues Sachs de Alto Rendimiento (Embragues reforzados de Sachs) garantizan mayor transmisibilidad del momento de fuerza y mayor estabilidad, una vida útil más larga y una resistencia térmica superior. Estas ventajas gozan de una gran ventaja no solamente en vehículos de alto nivel de tuning, sino en deportes de motor (Competiciones de Rally Grupo N, carreras de resistencia, etc.)

Mejor rendimiento debido a una tecnología inovadora. La amplia gama de Embragues de Alto Rendimiento desarrollados, diseñados y producidos por nosotros se caracterizan por las siguientes ventajas esenciales: 
  • Una estabilidad extremamente alta y mayor transmisibilidad del momento de fuerza
  • Una dinámica notablemente mejor, gracias a una carga de sujeción aumentada cuando el vehículo está llevado a sus límites 
  • Fácil intercambio con embragues O.E. 
  • Una vida de servicio mucho más larga

Soluciones exploradas hasta los límites – ZF Sachs Race Engineering GmbH 

Diseño
Los últimos equipos CAE, como Pro-Ingeniería (Diseño 3D) y los cálculos FEM (Finite-Element-Method, o sea, Método-de-Elementos-Finitos) se usan para la elaboración del Diseño y de las configuraciones al máximo adaptados dentro de lo posible a cada una de las aplicaciones individuales. Diseñamos y construimos también Resortes de Diafragma y todos los elementos clave de los embragues, para alcanzar un máximo rendimiento.


Banco de pruebas
Para evaluar de manera adecuada la fiabilidad de nuestros productos. Las pruebas se llevan a cabo mediante vehículos en bancos de pruebas, desarrollados por nuestra propia compañía.

Montaje
Nuestros Embragues de Alto Rendimiento son montados manualmente. Esto garantiza siempre una calidad superior atribuible a las características óptimas de la carga de sujeción y de relajación.

Normas
Nuestra compañía fue auditada en 1998 y consiguió la certificación de calidad ISO 90001:2000.

Embragues reforzados Sachs performance disco de embrague sinterizado plato de presion reforzado.jpg

Los componentes detallados:

Una cubierta reforzada de embrague tiene ventajas fundamentales a una cubierta de embrague O.E., así es la mayor transmisibilidad del momento de fuerza y la más elevada resistencia al empuje. A la vez permite un cambio de velocidades más rápido y deportivo. Eso es extremamente útil para street tuning, competiciones de resistencia, de montaña (Grupo N), y en caso de vehículos que con frecuencia son conducidos con el máximo peso bruto del vehículo.

Discos de embragues - tanto rígidos como con amortiguadores torsionales - son disponibles. Los discos de embragues con resortes torsionales funcionan como amortiguadores de vibración entre el motor y el cajón de velocidad. Los discos con un material orgánico de fricción tienen una resistencia térmica superior, a la vez que son más resistentes a las revoluciones por minuto que los discos O.E. y son capaces de transmitir un mayor momento de fuerza.

Las placas metálicas sinterizadas tienen un coeficiente de fricción más elevado que las placas con material orgánico de fricción. Esto permite una mayor tarnsmisibilidad del momento de fuerza y garantiza una alta resistencia a la suciedad y al aceite. Normalmente no se recomiendan para ser utilizados en carreteras normales, sin embargo, a causa de su rendimiento de arranque agresivo, son muy aptos para competiciones de resistencia, de montaña (Grupo N), slalom y rally.

Por favor, tengan en cuenta que debido a los componentes reforzados de embrague es posible que aumente la fuerza del pedal, a la vez que quede reducido el campo de modulación. Pueden aparecer ruidos de embrague y de cambio de velocidad adicionales.

Diferencias de los embragues de alto rendimiento a los embragues O.E.:
  • · Mayor transmisibilidad del momento de fuerza
  • · Mayor carga de sujeción
  • · El movimiento de desembrague podría quedar reducido
  • · Posiblemente será necesario una mayor fuerza de pedal
Las aplicaciones típicas incluyen /Aplicación de un volante rígido:
  • · Chip tuning
  • · Modificaciones de turbocompresor y sobrealimentador
  • · Remolques, vehículos comerciales, vehículos quitanieves
  • · Vehículos de turismo: Servicio de emergencia, autoescuelas, taxi
  • · Vehículos con el máximo peso bruto del vehículo y con alta carga (vehículos de obras, servicio de remolque, caravanas, coches de ambulancia, etc.)
  • · arrancones de 1/4 millas
  • · Competiciones de autódromos (competiciones de resistencia, clubsport, autocross)
  • · Montaña (p.e. grupo N)
  • · Rally (p.e. grupo N)
  • · Slalom
  • · Competiciones de drifting

SRE Sachs Performace embragues reforzados para  tuning y competicion.jpg

pedir presupuesto de recambios de automovil presupuesto piezas de repuesto nuevos para coches.jpg

buscar recambio por tipo de vehiculo gris2.png nuestras marcas de repuestos y recambios de coches gris2.png