Atencion al cliente

atencion al cliente top.png

XENARC ORIGINAL - la lámpara de xenón original

Iluminacion vehiculos OSRAMTienda de recambios de coches > Nuestras marcas de recambios > Iluminacion OSRAM > XENARC ORIGINAL®

XENARC ORIGINAL
Lámparas de descarga para faros automóviles

Beneficios del producto:
XENARC ORIGINAL xenon garantias.jpgCalidad OEM - Amplia gama de productos - Calidad fiable - 4 años de garantía

Características del producto:
Piezas de repuesto originales

Las XENARC ORIGINAL LINE de OSRAM son sinónimo de máximo rendimiento. Comparadas con las lámparas halógenas, suministran hasta un 100 % más de luz con una luminosidad aumentada en hasta un 300 %. Además, a 4100 Kelvin, la lámpara ofrece una temperatura del color considerablemente más parecida a la de la luz natural. Esto significa que la calzada está mejor iluminada y los signos de fatiga se reducen. La concentración del conductor se mantiene más elevada, permitiéndole ver los obstáculos o señalizaciones antes, reaccionando así a los mismos. Incluso el tráfico en dirección contraria puede favorecerse de las lámparas XENARC ORIGINAL LINE: La dispersión de luz de los sistemas modernos de iluminación está reducido a un mínimo, lo que significa que ni siquiera ocurren los problemáticos efectos de cegado. La vida útil de las lámparas es también impresionante y normalmente cubre la expectativa de vida de un vehículo promedio. Esto significa menos residuos, lo que es respetuoso con el medioambiente.

                       LÁMPARAS XENÓN - LINEA XENARC ORIGINAL                      

XENARC ORIGINAL D1R xenon.jpg XENARC ORIGINAL D1S xenon.jpg XENARC ORIGINAL D2R xenon.jpg XENARC ORIGINAL D2S xenon.jpg
XENARC ORIGINAL D3R xenon.jpg XENARC ORIGINAL D3S xenon.jpg XENARC ORIGINAL D4R xenon.jpgXENARC ORIGINAL D4S xenon.jpg

Productos: Lámparas > Lámparas para vehículos > Lámparas para automóviles > Lámparas de descarga de gas para faros automóviles > XENARC ORIGINAL

                           LÁMPARAS DE DESCARGA DE GAS - XENÓN                        

La innovación para el medio ambiente y confort de viaje. OSRAM XENARC®
Con la familia de lámparas XENARC® con tecnología de arco voltaico, OSRAM ofrece a la iluminación de automóviles una intensidad de luz totalmente nueva. Los sistemas D3 y D4 de XENARC® muestran que la concienciación medioambiental en el desarrollo de productos para OSRAM es fundamental. Ofrecen la fuerza total de la luz de xenón sin utilizar mercurio.

La primera luz de xenón sin mercurio
OSRAM ofrece con los sistemas XENARC® D3 y D4 un gran avance en la protección del medio ambiente y eficiencia. La tecnología de arco ofrece un arco voltaico muy luminoso gracias al control electrónico de la descarga en gas. En comparación con un filamento de una lámpara halógena, produce el doble de luz. Es fundamental para el confort durante la conducción disponer de una buena iluminación, así que los viajes largos, durante la noche son ahora más confortables. La temperatura de color parecida a la luz diurna, ofrece una conducción más relajada.

Más visión, más seguridad
• Arco voltaico muy luminoso gracias al control electrónico de la descarga en gas.
• 200 % más luz que una lámpara halógena.
• Temperatura de color de 4.150 Kelvin que se asemeja más a la luz natural que las lámparas halógenas convencionales (3.200 K) y por lo tanto es más agradable para la vista.
• Menor peligro de accidentes gracias al aumento de la iluminación de la calzada.
• Los productos D3 y D4 están libres de mercurio y por lo tanto son más ecológicos.
• Reducción de CO2: Xenón ahorra 50% de energía (equivale 1 g CO2 /km).

XENARC electronic lámparas de descarga para faros.jpg

Se recomienda que el reemplazo de la lámpara XENARC® debe de ser realizado por un especialista.

buscar recambio por tipo de vehiculo gris2.png buscar recambios por nueros de referencia gris2.png