Atencion al cliente

atencion al cliente top.png

Lámparas y bombillas para coche

lamparas y bombillas para automoviles halogenas incandescentes pilotos sofito.pngInicio > Tienda recambios de coche > Lámparas y bombillas para el automovil

Sentirse cómodo y seguro durante la conducción nocturna es fundamental para el conductor , y en este sentido la iluminación puede resultar vital. Nuestra empresa siempre apuesta por ofrecer productos de calidad para garantizar las necesidades de seguridad y confort de los conductores. En nuestra tienda online le ofrecemos una mayor gama, adaptándonos a las necesidades del mercado para proporcionar una mejora en la selección y servicio a nuestros clientes. Las normas ECE velan por la seguridad del automovilista al circular en carretera y población. En Europa todas las lámparas en el exterior de un automóvil deben cumplir con la norma ECE R-37. Las lámparas utilizadas en el interior de los vehículos no necesitan estar homologadas según esta norma. Por lo tanto cualquier utilización indebida de las lámparas en el exterior del vehiculo será por cuenta y riesgo del usuario. Es conveniente cambiar las dos lámparas de los faros al mismo tiempo, aunque solo se haya fundido una, para evitar la desigual iluminación de la calzada por la posible diferencia de flujo luminoso. La lámpara o bombilla que buscas a sólo un clic de distancia.

¿Tienes que sustituir las luces del coche?  - Compra aqui todo lo necesario para ver y ser visto.

                                 LÁMPARAS HALÓGENAS ESTÁNDAR                              

H1 lamparas halógenas para coche.jpg H3 lamparas halógenas para coche.jpg H4 lamparas halógenas para coche.jpg H5 lamparas halógenas para coche.jpg H7 lamparas halógenas para coche.jpg HB3 lamparas halógenas para coche.jpg HB4 lamparas halógenas para coche.jpg R2 lamparas halógenas para coche.jpg

Todo lo necesario para ver y ser visto. Lámparas y bombillas de máxima calidad para la seguridad vial. Luces de cruce y carretera, bombillas para intermitentes y luces de aviso para todas las marcas. Lámparas y bombillas para los faros delanteros de tu automovil con mas calidad y más largo alcance para tu comodidad y buena visibilidad. Lamparas, bombillas incandescentes, halógenas, H1, H3, H4, H5, H7, H8, H11, HB3, HB4, R2 Bilux. Lámparas Xenón D1R, D1S, D2R, D2S, D3R, D3S, D4R, D4S. Lamparas y bombillas de la s mejores marcas del mercado que te ofrecen una calidad y garantia sin igual, asi como Magneti Marelli, Starline, Bottari, Philips, Osram, o Carface. Bombillas y lámparas para coches disponibles en nuestra tienda online de recambios para automoviles. Las lámparas van reduciendo su intensidad con el uso, por lo que deben cambiarse cada 40.000 kms ó 2 años para asegurar una iluminación eficiente. Equipe su vehículo con lámparas de larga duración que mejorarán su eficiencia. Precios Increíbles y Mejor calidad!

                          LÁMPARAS DE DESCARGA DE GAS - XENÓN                        

lamparas xenon D1R.jpg lamparas xenon D1S.jpg lamparas xenon D2R.jpg lamparas xenon D2S.jpg
lampars xenon D3R.jpg lamparas xenon D3S.jpg lamparas xenon D4R.jpg lamparas xenon D4S.jpg

Con la continua evolución de la tecnología aplicada al automóvil, aparecen las lámparas de descarga o lámpara de xenón, que proporcionan un alumbrado más claro (parecido a la luz natural), nítido y profundo, mayor rendimiento luminoso (hasta tres veces) y una larga vida útil (incluso superior a la del vehículo). La principal diferencia con las anteriores lámparas es la sustitución del filamento (motivo del desgaste y vida útil de la lámpara) por unos electrodos encerrados en una ampolla de cuarzo en los cuales se produce un arco eléctrico que origina el flujo luminoso. Las lámparas de xenón están constituidas por una ampolla de cuarzo en cuyo interior se alojan dos electrodos cuyos extremos, separados unos milímetros, terminan desembocando en la cámara de descarga. Esta cámara está rellena de gas xenón y sales de sodio o mercurio (haluros metálicos). Un casquillo metálico se encarga de dar soporte a todo el conjunto. Lámparas Xenón D1R, D1S, D2R, D2S, D3R, D3S, D4R, D4S.

                             LÁMPARAS DE DESCARGA DE GAS - OSRAM                     

XENARC OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED D2S 66240XNBBOX.jpgXENARC COOL BLUE INTENSE D2R 66250CBI.jpgXENARC COOL BLUE INTENSE D2S 66240CBIBOX.jpg

Toda la gama de OSRAM en nuestro catálogo online. > XENARC ORIGINAL® > XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED® > XENARC COOL BLUE INTENSE®

Las lámparas de descarga de gas de alta presión de OSRAM están predestinadas para su utilización en automóviles. Éstas proporcionan grandes cantidades de luz, ofrecen una iluminación muy intensa de la carretera e imponen altos estándares en lo que respecta a la eficiencia y vida útil. Las lámparas XENARC están aprobadas solamente para su uso en faros de xenón especiales. Éstas deben equiparse con ajuste automático de la distancia de iluminación y una instalación de limpieza especial. Iluminación > Lámparas para automóviles > Lámparas OSRAM para automóviles

                                     LÁMPARAS INCANDESCENTES                                    

P21 lampara incandescence para coche.jpg PY21 lampara incandescente para coche.jpg P21 5  lampara incandescente para coche.jpg R5W lampara incandescente para coches.jpg W5W lampara para coches.jpg C5W lampara sofito para coche.jpg R10W lampara incandescente para coches.jpg C10W lampara sofito para coche.jpg

Lámparas y bombillas para matriculas , plafoniers interiores , para el maletero y un sin fín de aplicaciones de tu automovil con mas calidad y mejor precio y mas largo alcance para tu comodidad y buena visibilidad. Lámparas para toda la gama de marcas y modelos de vehículos y las diferentes exigencias de uso.

                                           ESTUCHE DE LÁMPARAS                                         

H4 Estuche lámparas con fusibles.jpgH1 H7 kit estuche de lámparas.jpgH7 estuche lámparas para cuche.jpg

Alumbrado para el automovil. Bombillas Para Coche. Lámparas halógenas. En esta página encontrarás muchos Bombillas Para Coche con diseño original y de alta calidad. Compra Lámparas para tu automovil al mejor precio, no pierdas esta oportunidad. Siendo un distribuidor nacional, Embragues Viaweb ofrece una gran variedad de Bombillas Para Automovil con la mejor relación calidad-precio, puedes comprobar la lámpara o bombilla que buscas. Nuestra tienda te permite ahorrar más tiempo en comprar Bombillas Para tu vehiculo, encuentra la lámpara más adecuado . Disfruta haciendo compras en línea aquí. Bombillas, lámparas, estuche lámparas, kit bombillas, bombillas de luces diurnas, lámparas para el piloto marcha atras y para el piloto de matrícula. Lámpara de incandescencia, luz gálibo y situación. Bombillas para luz trasera y de freno. bombillas de faro antiniebla, lámpara para el faro de carretera. Bombillas para luz adicional de freno, luz de puerta, luz de maletero, luz de habitáculo y lámpara de luz para lectura. Bombillas para el panel de instrumentos. Todas las bombillas y lámparas que puede necesitar tu coche lo encuentras en nuestra tienda online. Bombillas de filamento Edison para coches estan disponibles. Entrega rápida de recambios de visibilidad.

             Halógenas, pilotos, sofito, control, LED DRL, focos europeos          

luz de dia LED DRL luz diurna universal para coches.gif

                                              TIPOS DE LÁMPARAS                                           

tipos de lamparas de coche.jpgPlafón (1):
Su ampolla de vidrio es tubular y va provista de dos casquillos en ambos extremos en los que se conecta el filamento. Se utiliza fundamentalmente en luces de techo (interior), iluminación de guantera, maletero y algún piloto de matricula. Se fabrican en diversos tamaños de ampolla para potencias de 3, 5, 10 y 15 W.

Pilotos (2):
La forma esférica de la ampolla se alarga en su unión con el casquillo metálico, provisto de 2 tetones que encajan en un portalámparas de tipo bayoneta. Este modelo de lampara se utiliza en luces de posición, iluminación, stop, marcha atrás, etc. Para aplicación a luces de posición se utilizan preferentemente la de ampolla esférica y filamento único, con potencias de 5 o 6 W. En luces de señalización, stop, etc., se emplean las de ampolla alargada con potencia de 15, 18 y 21 W. En otras aplicaciones se usan este tipo de lamparas provistas de dos filamentos, en cuyo caso, los tetones de su casquillo están posicionados a distintas alturas.

Control (3):
Disponen un casquillo con dos tetones simétricos y ampolla esférica o tubular. Se utilizan como luces testigo de funcionamiento de diversos aparatos eléctricos, con potencias de 2 a 6 W.

Lancia (4):
Este tipo de lampara es similar al anterior, pero su casquillo es mas estrecho y los tetones se que esta provisto son alargados en lugar de redondos. Se emplea fundamentalmente como señalización de cuadro de instrumentos, con potencias de 1 y 2 W.

Wedge (5):
En este tipo de lampara, la lampara tubular se cierra por su inferior en forma de cuña, quedando plegados sobre ella los hilos de los extremos del filamento, para su conexión al portalámparas. En algunos casos este tipo de lampara se suministra con el portalámparas. Cualquiera de las dos tiene su aplicación en el cuadro de instrumentos.

Foco europeo (6):
Este modelo de lampara dispone una ampolla esférica y dos filamentos especialmente dispuestos como se detallara más adelante. Los bornes de conexión están ubicados en el extremo del casquillo. Se utiliza en luces de carretera y cruce.

Halógena (7):
Al igual que la anterior, se utiliza en alumbrado de carretera y cruce, así como en faros antiniebla.

                        Lámparas y Bombillas de repuesto para coches                      

buscar recambio por tipo de vehiculo gris2.png buscar recambios por nueros de referencia gris2.png