Atencion al cliente

atencion al cliente top.png

Embragues Borg & Beck

recambios Borg & Beck.jpgInicio > Tienda recambios de coche > Nuestras marcas de recambios > Recambios Borg & Beck

Cuando Charles Borg y Marshall Beck comenzaron su empresa de herramientas en 1903, la cual para 1910 ya suministraba el primer embrague para algo más de una docena de fabricantes de coches, probablemente no se les hubiera ocurrido que sus nombres seguiran siendo tan famosos 100 años más tarde. En 1918, trasladaron la fábrica desde su sede original en Moline, Illinois, a Chicago. En 1928 Borg & Beck se fusionó con Warner Gear y otras empresas para formar Borg-Warner, con George como primer Presidente.

En 1931, era tal la creciente demanda de los embragues de Borg & Beck, que se tomó la decisión de construir una planta de producción en el Reino Unido. El primer embrague británico de Borg & Beck salió de la fábrica de Automotive Products en Leamington spa y con el inicio de la II Guerra Mundial, A.P. llegó a fabricar su primer millón de embragues Borg & Beck. El ritmo continuó en lnea con la producción de vehculos y en 1958 salió de la linea de producción la prensa de embrague 10 millones. Para 1971 casi se llegaban a producir anualmente para primer equipo 4 millones de embragues Borg & Beck y más de 3.5 millones de recambios genuinos para el recambio libre desde la división de servicios y componentes de AP en Banbury. La historia de éxitos continuó durante décadas tanto en términos de presencia continuada en el deporte del motor como en contratos de suministro a OE ganados. El recambio también creció en volumen y diversidad, llegando a ser una parte importante e integral en el desarrollo del negocio de Borg & Beck.

Borg & Beck, con más de 100 años de historia de excelencia en la ingeniería y reconocimiento de OE, suministra componentes para el embrague de óptima calidad al recambio del Reino Unido y Europeo. Aunque Borg & Beck es mayormente conocida en el recambio libre por su calidad en componentes y kits de embrague, se anuncia la inclusión de los frenos en el portfolio, que reforzará aún más la reputación de la marca. Esta introducción suministrará a los profesionales del recambio una extensa gama de productos de freno de calidad equivalente al equipo original (OE) y les permitirá competir con cualquiera en el sector.

Kits de embrague Borg & Beck de 3 piezas.jpgCojinete hidraulico de desembrague Borg & Beck.jpgKits de embrague Borg & Beck de 4 piezas para sustituir volante bimasa.jpg

 

buscar recambio por tipo de vehiculo gris2.png buscar recambios por nueros de referencia gris2.png