Atencion al cliente

atencion al cliente top.png

Recambios STARLINE

Recambios STARLINEInicio > Tienda recambios de coche > Nuestras marcas de recambios > Recambios STARLINE

Recambios STARLINE. Los productos de la marca Starline surgido como una alternativa a los productos desconocidos de nivel de calidad desconocida en el mercado secundario. Han estado presentes en el mercado checo desde hace diez años. La gama de productos incluye productos de probada eficacia de los productores de renombre con los últimos procedimientos tecnológicos y materiales de calidad para la producción con una garantía de buenos resultados de las pruebas independientes de productos en la práctica. Piezas y recambios de la mas rotación, asi como piezas de desgaste de freno, iluminación, lámparas y bombillas, recambios electrónicos, piezas de suspensión, transmision y del motor.



Excelente disponibilidad Starline = centra especialmente en productos que necesita con mayor frecuencia y más a menudo en la reparación de un coche. La oferta de Starline piezas de repuesto cubre las necesidades de la flota de más del 90% de la Union Europea. Alta densidad de población se mantiene para obtener una rápida disponibilidad.

Precio favorable = el foco en productos Starline los mejores elementos antiguos - Tasa de venta elevado permite la producción del producto Starline en grandes series que resulta en precios pieza sustancialmente menor. La producción proviene de los productores de reconocido prestigio (no sólo de Europa, sino también en el extranjero), con amplia experiencia en la producción de los productos seleccionados. Por lo tanto, no es necesario pagar por la tecnología de desarrollo y producción para los productos ya existentes. Todo se traduce en un precio favorable para el cliente final.

Distribución mundial: Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Florida (EE.UU). distribuido por ImportParts.


Propiedades básicas de los productos Starline:
- Amplia gama de recambios, que abarcan más de 90% de vehículos en nuestro mercado
- Extensión permanente de la gama de producto de acuerdo con las necesidades del cliente
- Disponibilidad rápida de piezas de repuesto (altos niveles de reserva)
- Precio favorable para las reparaciones de automóviles eficaces